lunes, 26 de octubre de 2009

UNI Empresas


Ingreso gratuito e inscripción es obligatoria
.
Deseo participar, ¿Qué hago ahora?
El costo de participación al evento es TOTALMENTE GRATIS, por tal razón se han establecido una serie de medidas que debe cumplir si desea acudir al evento en calidad de participante.
Registrarse en la página Web y llenar todos sus datos correctamente.
Descargue su credencial de participante accediendo a su Perfil de Usuario.
Asista al evento portando su credencial impresa y recortada, es obligatorio que asista al evento con su credencial ya que las asistencias serán registradas y contabilizadas. Sólo recibirán el certificado* quienes cumplan con el número total de asistencias.
* Sólo emitiremos 2000 certificados que serán entregados en forma gratuita y seleccionados según orden de inscripción.

¿Es requisito registrarse en la Página Web?
Sí, es obligatorio que se registre en la página Web por las siguientes razones:
Es el único medio eficaz por el cual nos enteraremos de la intención de su participación al evento a través de la información personal que nos confíe al momento de su registro.
Establecer comunicación con Ud. sin importar el lugar en que se encuentre.
Los datos empleados al momento de su registro serán usados para imprimir su credencial personal que usará mientras dure el evento.

¿Hay algún límite de vacantes?
La cantidad de participantes está condicionado por la capacidad de aforo de los ambientes donde se realizarán las conferencias y charlas. En ningún momento se restringirán las inscripciones por la página Web ya que somos concientes de que no todo aquel que se inscriba participará en el evento.

1 comentario:

  1. Hola Patricia, primeramente para felicitarte por tu labor de comunicadora y difusora de los eventos de la Facu, yo también estudio en la FIC y sé que el hecho de bloguear toma tiempo y esfuerzo que quizá pocos valoran; por mi parte te comento que tengo un blog más personal que puedes visitar
    http://walteralvaradomiranda.blogspot.com/
    Si no es por tu blog no me acordaba de inscribirme el EUE pero ya lo hice.
    Reiterándote por tu esfuezo me despido
    atte,
    Walter Alvarado Miranda

    ResponderEliminar