domingo, 30 de agosto de 2009

ANEIC

Historia del ANEIC Perú


La iniciativa de un grupo de estudiantes de Ingeniería Civil, por la búsqueda del intercambio de conocimientos, acceder a información novedosa y actual, es lo que motivo el nacimiento del primer Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, realizado en la ciudad de Cajamarca en 1992, perdurando hasta nuestros días.

¿Cómo nace ANEIC?

Siendo el 20 de Abril del 2002 en sesión plenaria los delegados asistentes a esta reunión coinciden con la fundación de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC); teniendo como referentes organizaciones semejantes en México, Colombia y Venezuela, naciendo así sin fines de lucro, la cual vela pro el cumplimiento de sus derechos como estudiantes.
.
Consolidación de la ANEIC.

El ANEIC nace legalmente el 8 de Julio de 2006, de esta manera cumplimos con uno de nuestros objetivos trazados, esperando tener presencia como institución formal en las diversas Universidades, así consolidar las relaciones con las diferentes instituciones dentro del campo de la Ingeniería Civil.

http://www.aneicperu.org/

2 comentarios:

  1. Un saludo desde la Incontrastable, bueno para informarles que este 02,03, y 04 de Junio es el I FORO ANEIC - 2010, los dias 03,04 será el pleno paralelamente a dicho evento. los esperamos a toda la comunidad ingenieril les tenemos muchas sorpresas no falten el valle del Mantaro los espera,...un abrazo a la distancia a todos los delegados y miembros ANEIC.

    ResponderEliminar
  2. Requiero de un link para lograr ingresar a la pagina del ANEIC.
    Pues el enlace que esta alli no logro ingresar..

    Atte
    César Díaz
    Est. Ing. Civil UNPRG

    ResponderEliminar