jueves, 9 de julio de 2009

Coneic Lima 2009

.
XVIICONEIC UNI 2009 CONSTRUYENDO EL FUTURO

En agosto del 2009 la Facultad de Ingeniería Civil - Universidad Nacional de Ingeniería será sede del evento más importante que cada año agrupa a estudiantes, profesionales y personas vinculadas a la ingeniería civil en un evento de trascendencia internacional. Este suceso contará con la participación de los expositores más prestigiosos a nivel nacional y mundial, quienes nos darán a conocer los últimos avances en materia del desarrollo de la Ingeniería Civil y su importancia e impacto en el desarrollo nacional.

La Comisión Organizadora de este Coneic tiene previsto desarrollar una serie de actividades científico-culturales y deportivas que fomenten la hermandad entre los participantes, que en su mayoría procederán de diversos rincones del país y del mundo.Con esto pretendemos estimular la investigación, forjar ciudadanos de intelectuales conscientes de su realidad que sean protagonistas del cambio que el Perú viene revelando en estos últimos años. Extendemos esta invitación a todos los estudiantes de la universidad con el propósito de difundir y dar a conocer a los demás del evento que colocara a la UNI en los ojos del mundo.

www.xviiconeic.com

3 comentarios:

  1. hola que tal..sabes mi nombre es humberto..soy de la facultad ...me parece bien que incentives a la gente para que pegue...lo de el coneic-fic-uni..aunque yo no pertenezco a los que organizan pero me agrada la idea que los futuros alumnos de la facultad este bien identificados con la facultad..exitos en tod..espero poder hablar contigo.chau ahi te dejio mi msn(HUMBERTO09@HOTMAIL.COM)

    ResponderEliminar
  2. Hola, al igual que mi estimado Humberto te agradesco la publicidad que haces para el evento, soy Eric Prince diseñador web del CONEIC UNI 2009.
    Animate a formar parte de la CONEIC, ganaras mucha experiencia y contactos de varias universidades que enseñan ingenieria civil del Perú y del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Ha, saludame al "Chinito" de Metodologia del Apredizaje, buen profe, recien ahora cuando voy a agresar me doy cuenta que su curso es muy importante...aunque al principio nadie lo tome en serio.
    Saludos

    ResponderEliminar