domingo, 17 de mayo de 2009

Atlantis Hotel

.
ATLANTIS THE PALM HOTEL
.


Atlantis The Palm Resort es un hotel ultra moderno que es la máxima representación de lujo, el conjunto ocupa ¡46 hectáreas de terreno! En la palmera Jumeirah de Dubái, en los Emiratos Arabes Unidos. Los creadores de este negocioempresa a riesgo fue compartido entre Kerzner International Limited y Istithmar PSJC. El diseño arquitectónico se basa principalmente en el hotel Atlantis Paradise Island de las Bahamas.
El hotel consta de dos torres unidas por un puente, y un total de aproximadamente dos mil habitaciones, dos estaciones del monorail que conectan el conjunto del resort con la sección principal de la Palmera Jumeirah. El hotel Atlantis también incluye un parque acuático de 16 hectáreas, un centro de conferencias, y 1.858 m² de espacio al por menor.
Su costo de construcción se estimó en 1.200 millones de dólares. Practicamente es idéntico al Hotel Atlantis De las islas Bahamas del Mar Caribe. Se inauguró el 20 de noviembre de 2008 con una fiesta de un costo aproximado de 20 millones de dolares en la que asistieron mas de 2000 invitados.
¿VAMOS?



No hay comentarios:

Publicar un comentario